POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Para garantizar la confianza de nuestros clientes y usuarios al adquirir nuestros productos, le informamos nuestra política de devolución la cual es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en REGALOPOLIS.COM Internet  por las siguientes causas:

1. Producto enviados por paquetería.

1.1 Si el producto presenta defectos de fabricación.

1.2 Si el producto que recibiste no es el solicitado.

No nos hacemos responsables de los productos recibidos que se encuentre  rotos o dañado como consecuencia del manejo en el traslado.

      " Nuestros productos siempre son envíados empaquetados de la manera más segura para evitar daños."

      2. Productos entregados por personal de REGALOPOLIS.COM

          2.1 Si el producto presenta defectos de fabricación.

          2.2 Si el producto que estas recibiendo no es el que solicitaste.

         2.3 Si el producto te lo están entregando en mal estado.

En ambos casos el reporte y solicitud de devolución debe ser efectuado durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega  al  Tel:  669 110 3382 o al 669 1609883 o administrador@regalopolis.com escribiendo en el asunto del mensajes "Solicitud de devolución" y en el cuerpo del mensaje la descripción detallada de la causa.

No se aceptan devoluciones si el producto fue entregado por personal de REGALOPOLIS.COM y en el momento se acepto el producto

Procedimiento para la devolución en entregas locales:

1. Si realizas la devolución de la mercancía al momento de la entrega, el personal de REGALOPOLIS.COM te proporcionara una solicitud de devolución que debes llenar  y firmar, en la cual manifiestas las razones de la devolución.  Si el personal de REGALOPOLIS.COM lo considera necesaria tomara fotos o video de las condiciones del producto al momento de la entrega para respaldar tu solucitud de devolución.

2. Si tu solicitud procede a más tardar en la próximas 24 horas se repondrá tu producto.

En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en la tienda cuenta con la existencia.

3. Si la tienda no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso a tu tarjeta de crédito o por transferencia electrónica. el rembolso en efectivo sólo aplicara en caso de pagos realizados en tienda de conveniencia o depositos en efectivo.

Procedimiento para la devolución en entregas por paquetería:

1. La dirección del destinatario se te proporcionara una vez que se confirme que tu solicitud cumple con las condiciones de nuestra política de devolución.

2. Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que te la entrego, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.

3. Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso y darte un número de folio para dar seguimiento a tu solicitud.